Síguenos en redes sociales:

Terciopelo

El terciopelo, el tejido de moda

Son muchas las 'celebrities' que ya se han apuntado a esta tendencia: ¡Déjate influenciar por ellas!

El terciopelo, el tejido de modaGetty Images

Si esta temporada aún has conseguido no resistirte al terciopelo, eres de otro planeta como quien afirma que no ha escuchado nunca La bicicleta de Shakira y Carlos Vives. El terciopelo está por todas partes, de las tiendas low cost a las grandes firmas de moda, que han caído rendidos a los encantos de este tejido que hace un par de años nos hubiera parecido demodé.

Pero la moda es cíclica y todo vuelve. Aquello que te horrorizaba, con el paso de los años, se acabará convirtiendo en tu prenda fetiche y cuando te quieras dar cuenta desearás con las mismas ganas que hace 10 años atrás llevar unos pantalones que te encantaron y que tiraste a la basura.

Nunca un tejido ha sido capaz de despertar tanto amor como odio como el terciopelo. Tiene un porte regio que recuerda a los tapizados de las sillas, pero si se sabe combinar es muy cool. ¡Y las celebrities nos enseñan a llevarlo!

A Cate Blanchett le hemos visto lucirlo en un conjunto de chaqueta y pantalón mientras rodaba Oceans Eight, a Kate Moss sobre la alfombra roja de los British Fashion Awards con un vestido con ligera cola y estola de piel sintética a juego, a Rihanna con un look en negro y de lo más deportivo con falda y sudadera en los Footwear News Awards o a Gwyneth Paltrow en los Premios Elle en nuestro país con un impresionante vestido de Gucci.

Pulsa para ver más contenido para ti