16 de noviembre de 2018
16.11.2018

Diez vestidos ´low cost´ que podrás utilizar desde en una boda hasta en Nochevieja

Ideas para renovar tu armario este invierno con piezas únicas, ponibles y de lo más favorecedoras

16.11.2018 | 09:33

¿Tienes una boda pero no dispones de demasiado presupuesto? Existen muchas ofertas para ir guapísima sin arruinarse y no sólo eso. Muchas veces los 'outfits' que lucimos en una ceremonia especial, se quedan en el armario y nunca más vuelven a ver la luz.

Para que eso no pase, y la vida de un vestido vaya más allá de su estreno, te ofrecemos ideas de lo más ponibles en fiestas y en bodas; invertir en ellos es apostar a caballo ganador. Toma nota:

Vestidos de encaje

Para ir a tiro seguro, los vestidos de encaje son perfectos para asistir a una boda y/o fiesta nocturna: son elegantes, sugerentes y nunca pasan de moda.

  • Vestido largo de encaje con línea evasé de Zara: 39,95 euros
  • Vestido midi encaje de Mango: 79,99 euros

Vestidos asimétricos

Jugar con el largo de la falda, el escote desigual o incluso las mangas asimétricas es una opción refinada para eventos de esta naturaleza. En la diversidad está el gusto y la sorpresa.

  • Vestido midi de graduación de manga larga con top de encaje de Asos Design: 83,99 euros
  • Vestido en tejido de Jacquard de H&M: 29,99 euros

Vestidos para brillar

Si tu vestido tiene algo de 'brilli brilli' le dará un aspecto festivo perfecto para una noche de glamour. La unión romántica y de moda es unir la falda de tul con detalles brillantes en el tejido. Para llevarlo en el día a día bastará con rebajar su sobriedad con complementos más callejeros: unos leggins, unas 'sneakers', una parka...


  • Vestido manga larga de lentejuelas de Stradivarius: 25,99 euros
  • Vestido con brilli brilli y falda de tul de Asos: 96,99 euros

Vestidos plisados

El plisado lleva dos temporadas en pleno auge. Por su caída natural, este tipo de tejido favorece a casi todos los cuerpos, además de aportar un toque de clase y estilo. Combinándolo con mangas o escote con volantes, emitirás una imagen delicada y distinguida.

  • Minivestido plisado con aplicaciones de encaje de Asos Design: 57,99 euros
  • Mono vestido plisado de Zara: 39,95 euros. Cinturón de tejido combinado a contraste en cintura. Cierre en espalda con cremallera.

Vestidos vaporosos

Si hay un color que se asocia a elegancia y sensualidad es sin duda el rojo. Esta temporada, encontrar prendas de esa tonalidad no será una tarea complicada y elegirlo para una noche o ceremonia significativa será todo un acierto ya que todas las miradas recaerán sobre ti.

  • Vestido vaporoso en rojo de Pimkie: 9,99 euros
  • Vestido rojo y negro de Dortohy Perkins: 47,95 euros
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído