Can Yaman va a formar una pareja con la actriz Demet Özdemir que promete enganchar a toda Italia, donde la serie Daydreamer - Le Ali Del Sogno se va a estrenar el próximo miércoles 10 de junio. El estreno ha suscitado un gran interés en el país transalpino que, como el español, necesita historias con la que sobrellevar mejor los duros momentos por lo que está atravesando. Así, el popular actor de telenovelas promete ser una de las mejores medicinas en tiempos de crisis.

Poco se sabe de lo que sucederá el día del estreno, pero la química que desprende la pareja hace que esté prácticamente garantizado el éxito. El actor lo anunciaba en sus redes sociales, tanto en turco como en italiano, señalando la cita con mucho énfasis:

El galán se hizo famoso con el personaje que hacía en Erkenci Kus. Se trata de uno de los principales actores de telenovela del mundo moderno. Eso es algo que ya nadie discute. Pero lejos de ese dato objetivo las pasiones que levanta Can Yaman en España no son "ni medio normales", tal y como defienden sus propias seguidoras. Cuando tuvo lugar el estreno de la serie Erkenci Kus en Divinity (el canal que adquirió los derechos de la emisión de esta ficción en España), eso hizo disparar todos los datos de audiencia para un canal especializado de la Televisión Digital Terrestre. Tanto que incluso alcanzó cotas de audiencia no vistas hasta la fecha. Y eso que lo mejor estaba por llegar.

La fiebre por el galán en España llegó a tal punto que, incluso, se organizaron excursiones de seguidoras a Madrid cuando el actor visitó España, el pasado mes de noviembre. El poder de convocatoria del artista fue tan arrollador que la Policía Nacional tuvo que escoltarle en varios de los actos a los que asistió en la capital española. En Mediaset participó en varios programas y fue tratado como una auténtica estrella. Al mismo nivel que cualquier actor de Hollywood.

También en Portugal el popular actor turco ha venido haciendo arder Twitter. Lo hizo al usar el idioma portugués para anunciar su próximo idioma que aprenda. El artista hizo esta afirmación después de que una seguidora le dedicase un vídeo con una breve lección del idioma luso. "¡Qué divertido! El portugués va a ser el próximo, lo prometo", ha publicado Can Yaman, que además de en turco, se desenvuelve perfectamente en Inglés y con bastante fluidez en español.