Dos días después de celebrar el Día de la Madre en la ópera con el Rey Felipe y con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la Reina Letizia ha retomado su agenda institucional con una cita de lo más especial.

Volcada en las causas sociales, la monarca ha presidido el acto conmemorativo del 'Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja 2021', que este año se celebra bajo el lema "De la sociedad para la sociedad" y que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo.

Un acto en el que ha sido premiada Concha Velasco por ser una de las mejores y más tempranas embajadoras de Cruz Roja durante toda trayectoria, y en el que Doña Letizia nos ha dejado una vez más un look ideal, luciendo por tercera vez uno de sus vestidos 'low cost' más virales y aplaudidos de los últimos años, su delicado y favorecedor vestido midi de flores de Zara.

a Reina caminando junto a la ministra de sanidad, Carolina Darias, a su llegada al acto del 'Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Antonio Gutiérrez / Europa Press 05/05/2021

Una prenda perfecta para esta época del año que la Reina estrenó en octubre de 2017 y que no volvió a ponerse - por lo menos públicamente - hasta el verano pasado, cuando casi lo habíamos olvidado y lo recuperó durante su visita al País Vasco dentro del tour nacional que llevó a los Reyes a visitar todas las Comunidades Autónomas.

Un vestido de Zara - que en su día se vendió por 49.49 euros - de estampado floral vintage en colores pastel sobre fondo verde, con largo midi, entallado en la cintura y mangas abullonadas, que la Reina agotó a las pocas horas de lucirlo por primera vez durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela.

Uno de sus vestidos más femeninos y delicados de su vestidor que este miércoles Doña Letizia ha recuperado, causando el mismo efecto que el día que lo estrenó. ¡Flechazo instantáneo! Para completar su look primaveral, la monarca ha combinado su prenda viral de Zara con unos elegantes salones de piel en color rosa pálido con cómodo tacón, su inseparable anillo de Karen Hallam y sus favorecedores pendientes en forma de flor de la joyería Yanes. Haciendo gala de su naturalidad, la Reina ha presumido una vez más de sus canas, cada vez más visibles con la melena suelta, como en esta ocasión.