Las mejores compras de rebajas son esas prendas a las que se le puede sacar mucho partido. Camisas, vestidos o pantalones que sirven para este verano, pero que seguirán siendo una buena opción en otoño o en invierno con algo más de abrigo. Es el caso de un vestido estampado de Zara que ha sido todo un éxito durante el invierno pasado y ahora se puede comprar por 5.99 euros (su precio original era 29.99 euros).

Se trata de un vestido con estampado de flores y fondo negro (perfecto para aprovecharlo en invierno con media negra) que tiene el cuello redondo, la manga larga y hombreras. El vestido, de corte mini, tiene un tejido drapeado por lo que estiliza mucho la figura. Otro de sus puntos fuertes es el escote en la espalda. Esta prenda se cierra en la espalda con un gancho metálico y tiene cremallera oculta en costura.

Este vestido ha sido un éxito durante la temporada, que se vendía con las flores azules y con las flores en fucsia. Lo han lucido influencers, presentadoras de televisión y ahora se puede adquirir al 70%.

Vestido estampado de flores de Zara

Vestido estampado de flores de Zara

El bañador con volante flamenco y escote de Zara que es lo más solicitado este verano

Zara tiene prendas para cualquier ocasión. Con la llegada del verano por sus tiendas deslizan bañadores, prendas para ir a la palaya y también sus básicos habituales para ir al trabajo y componer outfits más formales.

Esta temporada, la firma de Inditex pretende arrasar con un bañador de lo más flamenco. Se trata de un bañador con copas extraíbles de escote asimétrico y manga sisa. Detalle de maxi volantes combinados a tono. Un producto que ha triunfado por su diseño y por su precio, dado que se puede adquirir por menos de 30 euros (27,95) en un color rosa o en blanco.