Aterriza en España el nuevo Honor X8, la última propuesta de la marca global de tecnología y el primer dispositivo de la serie X que llega a nuestro país desde que la marca pasó a ser una firma independiente.

Con este lanzamiento, la compañía china pone su potente tecnología a disposición de todo el mundo. De hecho, el Honor X8 tiene un precio al alcance de todos los bolsillos, ya que en España está disponible por 249 euros.

El Honor X8 ofrece soluciones tecnológicas innovadoras, tiene una gran capacidad fotográfica y un rendimiento potente, con un sistema operativo Android 11, Google Mobile Services y Magic UI 4.2. El dispositivo cuenta además con funciones líderes en el sector en lo referente al entretenimiento, ideal para las nuevas generaciones. Eso sí, si hay algo por lo que realmente destaca es por su diseño: elegante, ultrafino y ligero.

De hecho, cuenta con un cuerpo de tan solo 7,45 mm de grosor y un peso de 177 g, de bordes planos y esquinas redondeada. Gracias a ello es especialmente útil, ya que cabe cómodamente en la palma de la mano, así como en bolsillos y bolsos pequeños. Aprovecha al máximo las ventajas de diseño con los biseles superestrechos para ofrecer una experiencia visual de entretenimiento verdaderamente inmersiva. 

Todo ello no sería posible sin la pantalla Honor FullView de 6,7 pulgadas con una resolución de 2388x1080 píxeles, que admite 16,7 millones de colores que mejoran la calidad de la experiencia en películas, fotos y juegos. Este 'smartphone' está disponible en tres colores: 'titanium silver', 'midnight black' y 'ocean blue'.