Cierto aire otoñal desprende el quiosco rosa, en el que los famosos apuran el verano y piensan ya en guardar la sombrilla y la toalla. Unos que tendrán ganas son Clara Chía y Gerard Piqué, quien han pasado un verano “tormentoso”, según apuntan en “Lecturas”. La pareja aparece en portada sobre una tabla de paddle surf por aguas de Croacia. Hasta allí se fueron para alejarse lo más posible de Shakira, pues la cantante y el futbolista están otra vez a la greña.

Pero más allá de la polémica de la pareja, son muchos los que miran o esperaban una reacción de Gerard Piqué sobre la situación actual de Luis Rubiales, el cual, un recienrte escándalo sacó a la luz las conversaciones privadas entre ambos. La razón fue su gestión en la concesión de la Supercopa de España a Arabia Saudí a través de Kosmos, la empresa que preside Gerard Piqué, tras filtrarse unos audios que revelaban la complicidad entre Rubiales y Piqué, lo que da a entender que ambos habrían cobrado millonarias comisiones por dicha concesión.

Gerard Piqué y Luis Rubiales se aliaron para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí y pactaron una comisión millonaria para Kosmos. El contrato que la Federación Española de Fútbol firmó con Sela, compañía pública del país asiático que se encarga de organizar grandes eventos deportivos y culturales en su territorio para tratar de lavar su imagen internacional, garantizó 24 millones a la empresa del central del Barça.