Marta Riesco tiene una nueva ilusión. La influencer continúa con su frenética actividad en las redes sociales, y ha demostrado que está dispuesta a contarlo casi todo de su vida en las mismas. Necesita informar, comunicar, opinar y, como no, también presumir de vez en cuando. Sentirse escuchada por sus seguidores. Pero lo cierto es que a la que fuera reportera y periodista de Telecinco, y exnovia de Antonio David Flores, le da igual ya el qué dirán y el debate que puedan generar sus palabras.

Marta Riesco está demostrando que no se piensa cortar a la hora de narrar, con el gracejo que tiene, sus vivencias e historias. Ahora, la creadora de contenido se encuentra inmersa en la rutina, aunque esto no le impide disfrutar y darse la oportunidad de conocer nuevas pasiones.

"Fijaos que siempre me ha dado pereza", comentaba Riesco en una historia en la que, por su atuendo, se podía intuir que estaba preparada para llevar entrenar su físico. Esta vez es diferente a todas las demás, porque parece que sí tenía ganas de ir a curtirse en las clases de boxeo: "Hoy voy a hacerlo con una de vosotras y voy a poder estar con ella compartiendo sufrimiento".

El entrenador de las chicas dijo que lo habían dado todo y negó las críticas a Marta Riesco que aseguraban que solo iba a hacer postureo al gimnasio. La influencer contó su experiencia con esta quedada y le gustó tanto que ya está planteando otra.