Tazones se prepara para vivir un San Valentín de lujo: menús especiales en los restaurantes, ofertas en los hoteles y música en directo en la calle

La cita festiva, que cumple dos décadas, se celebrará los días 10 y 11 de febrero

Una vista de Tazones.

Una vista de Tazones. / LNE

La Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tazones ya tiene lista la organización de las Jornadas Gastronómicas de San Valentín, que se celebrarán los días 10 y 11 del próximo mes febrero. Se trata de una fiesta que cumple veinte años y que recupera su programación completa tras las restricciones de los últimos años por la pandemia del covid, con menús especiales y música en directo.

Seis establecimientos participan en esta edición del certamen: El Portal de Tazones, Las Terrazas, La Sirena, Carlos V, El Puertu y Mar-Bella. Todos ellos ofrecerán un menú especial con entrante, primer y segundo plato y postre por un precio de 38 euros por persona. El viernes, la animación musical estará a cargo del grupo D-Cano, mientras que el sábado cogerá el relevo "Límite".

Este año, los asistentes podrán reservar directamente habitación en alguno de los hoteles adheridos a las jornadas. Están Alavera, Avenida Real, Apartamentos Monte Rodiles, El Congreso, Casa España-El Conventín, El Pescador y Las Terrazas. Además, quienes quieran ir y volver a casa tendrán autobús gratuito de ida y vuelta a Villaviciosa, desde las 20:00 horas hasta las cuatro de la madrugada.

Desde la asociación animan a todo el mundo a acudir a Tazones para disfrutar de una fecha tan especial.