En El Ancho y con una docena de colectivos participantes: así será la cuarta edición de la feria de asociaciones de Villaviciosa

La Mesa Intersectorial de Salud se encarga de la organización del evento bajo el lema "Tu apoyo suma"

La reunión de la Mesa Intersectorial de Salud para preparar la feria.

La reunión de la Mesa Intersectorial de Salud para preparar la feria. / R. A. G.-O.

La Feria de Asociaciones de Villaviciosa cambia de ubicación en su cuarta edición, trasladándose del parque del Pelambre a El Ancho. Más de una docena de entidades mostrarán el próximo miércoles 21 a los vecinos la importante labor que desarrollan a lo largo del año en ámbitos como la inclusión de las personas con diversidad, el apoyo a los mayores o la defensa de los intereses vecinales. El horario de la actividad será de 10.00 a 14.00 horas.

"Queremos poner en valor, a través de la cooperación y la solidaridad entre las personas, cómo tejemos comunidad. Todos tenemos poder para mejor nuestro entorno en pro de valores como la fraternidad, solidaridad e interés por los demás", indican desde la Mesa Intersectorial de Salud, organizadora de la feria bajo el lema "Tu apoyo suma".

Cada entidad contará con un stand, donde realizará distintas actividades. Habrá olimpiadas de primeros auxilios con el centro de salud, dinamización sobre sexualidad y género a cargo de Cruz Roja, la asociación Raitana repartirá sus distintivos a locales accesibles, Cáritas está preparando un taller de manualidades…También habrá clases de movimiento saludable, pilates, baile oriental o sevillanas. Como complemento, una exposición de vehículos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil y sanitarios.