Esta semana nos hemos trasladado hasta Llanes. Allí hemos encontrado bonitas viviendas, las cuales te invitamos a visitar aquí mismo. Inmuebles con distintas características en plena naturaleza, a los que puedes acceder con un solo clic desde Casas en venta en Llanes.

Casa de 2 dormitorios a la venta en Llanes

La vivienda se distribuye en 2 plantas, 2 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina amplia. Dispone de 58 m2 en la plante de abajo y 52 m2 en la planta de arriba. Casa con suelos de parque. Precisa de reformas para dejarla a tu gusto.

Más información y fotografías en piso en venta en Llanes.

Casa en venta en Llanes tucasa.com

Casa de pueblo muy soleada en Llanes

La vivienda está totalmente acondicionada y lista para entrar a vivir. Dispone de 102 m2 construidos, 77 m2 útiles, distribuidos en 3 plantas. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños y trastero. Posibilidad de comprar parcela adicional.

Más información y fotografías en casa en venta en Llanes.

Casa a la venta en Llanes tucasa.com

Venta de casa en Llanes con terraza

Casa en venta, la cual consta de 137 m2 construidos distribuidos en dos plantas. Cuenta con 4 dormitorios independientes, 3 baños, salón, cocina terraza y trastero.

Más información y fotografías en casa con terraza en Llanes.

casa con terraza

 Precioso adosado en Llanes con vistas a la montaña

Adosado con tres plantas con muy buena distribución. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, salón, cocina con despensa, garaje para 2 coches y trastero.

Más información y fotografías en adosado en venta en Llanes.

Adosado con vistas a la montaña

Casa en Llanes, lista para entrar a vivir

Casa en buen estado de conservación. Incluye dos viviendas, cada una en una planta. Cuentan con cocina, sala de estar, 3 dormitorios, 1 baño, jardín de 177 m2, garaje de 195 m2 y huerta de 1.900 m2.

Más información y fotografías en casa en Llanes Asturias.

Casa en Llanes