Oviedo, M. I. S.

El Cartón de la Suerte ha dejado cinco nuevos cheques de compra, por importe de cien euros, para gastar en Alimerka, en manos de lectores de Oviedo y San Martín del Rey Aurelio.

Concepción Castaño García, de La Acebal, en San Martín del Rey Aurelio; Elvira Ramos Galán, de la calle Foncalada; la entidad Cajastur, en la plaza de la Escandalera; María Zulima Suárez, de la calle General Elorza, y Consuelo Grande, de la calle Tigre Juan, todos de Oviedo, son los nuevos afortunados.

LA NUEVA ESPAÑA ofrece cada semana la oportunidad de ganar 6.000 euros en metálico a todos los lectores que completen las tres líneas superiores del cartón que se entrega gratuitamente cada domingo con el periódico del día o uno de los 240 carros de la compra cada vez que se rellene la línea complementaria que figura en la parte inferior de cada cartón.

De domingo a viernes, LA NUEVA ESPAÑA publica cinco números para completar el cartón entregado el domingo. Al final de la semana, cada jugador dispone de 30 números. Con ellos puede optar a completar el cartón y la línea que da opción a ganar una completa compra en Alimerka. Una vez que se haya conseguido completar las líneas del premio de 6.000 euros o la del cheque de compra de cien euros, el lector debe comunicarlo al número 902104288. Ése es el teléfono que puede utilizarse para llevar a cabo todo tipo de consultas relacionadas con el juego. LA NUEVA ESPAÑA regaló el domingo el último cartón para participar. Queda un premio de 6.000 euros.

Todos los cartones que entrega LA NUEVA ESPAÑA a sus lectores tienen un descuento en su interior. El periódico quiere ofrecer a sus lectores la posibilidad de conseguir importantes ahorros en las compras semanales. En la imagen, una de las cartillas.

Concepción Castaño García

San Martín del Rey Aurelio

Elvira Ramos Galán

Oviedo

Cajastur

Oviedo

María Zulima Suárez Pedregal

Oviedo

Consuelo Grande Sala

Oviedo