Oviedo

LA NUEVA ESPAÑA ofrece, a partir del domingo, un juego de cuchillos profesionales que podrán conseguirse de la forma más sencilla. La primera entrega será el cuchillo pelador, que llegará a los quioscos este domingo. De forma excepcional, se venderá por 1,95 euros más el cupón descuento que publicará el periódico. Ese mismo día, gratis y sólo con comprar el diario, los lectores recibirán la primera cartilla para conseguir el siguiente cuchillo, que se ofrecerá el domingo 24 de enero. El lector tendrá que presentar la cartilla completada con los seis cupones que se publicarán de lunes a sábado y 2,95 euros. Además, para que nadie se quede sin su cuchillo, el domingo se publicará un cupón comodín. Ése será el procedimiento que se seguirá con el resto de las piezas, que se irán ofreciendo todos los domingos, hasta que finalice la promoción, el 28 de febrero.

Las siete piezas que conforman el juego de cocina son, además del pelador de patatas, el cuchillo «chef», ideal para partir verduras; un jamonero, uno especial para pan, un trinchador y un cuchillo multiusos. El set se completa con unas prácticas tijeras. Quienes lo deseen podrán completar la fantástica colección de cuchillos de cocina con una decorativa tacoma de madera, que puede encargarse en el quiosco, por sólo 9,95 euros.

La tacoma resulta ideal para guardar los cuchillos y tenerlos siempre a mano. Será, sin duda, el complemento perfecto para un set de utensilios imprescindible para todos aquellos que deseen adentrarse en los secretos culinarios. Un juego de cuchillos de cocina resulta imprescindible en cualquier casa amante de la gastronomía. Cocinar se ha puesto de moda y son cada vez más las personas que quieren imitar a los grandes chefs.