Cinco carros de compra para Oviedo, Valdés, Llanes y Corvera

LA NUEVA ESPAÑA entrega el domingo el décimo cartón de la promoción

 07:31  
Cinco carros de compra para Oviedo, Valdés, Llanes y Corvera
Cinco carros de compra para Oviedo, Valdés, Llanes y Corvera  

Oviedo, M. S.

El Cartón de la Suerte, la iniciativa que LA NUEVA ESPAÑA ha puesto en práctica en colaboración con la firma Supermercados Alimerka, continúa repartiendo premios por toda Asturias. Otros cinco carros de compra, con productos por importe de 100 euros, se fueron ayer a Oviedo, Valdés, Llanes y Los Campos (Corvera).

María Eulalia Prendes y Conchita San Miguel, de Oviedo; Rosa María Pérez, de Villademoros (Valdés); María Luisa Darrosa Esteban, de Llanes, y José Luis López García, de Los Campos (Corvera), son las nuevos ganadores de carros de compra con productos de todo tipo.

Los cinco se llevaron una agradable sorpresa cuando comprobaron que sus números correspondían con los de la línea del cartón que da derecho a ganar la compra de 100 euros. LA NUEVA ESPAÑA entregará el domingo, gratis, sólo con comprar el diario, el décimo y último cartón para conseguir más premios. Los más importantes son diez cheques por valor de 6.000 euros cada uno. Los tiques de Alimerka llevan hoy un número extra para completar la cartilla. La novedad son los supercarros de la compra. Para conseguirlos basta con que la cifra que figura en solitario en la parte inferior de los cartones semanales coincida con el número que publica LA NUEVA ESPAÑA todos los sábados.

Servicios

Farmacias de Guardia Asturias

Farmacias de Guardia en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine