Nuevos premiados con la promoción de LA NUEVA ESPAÑA de «El Cartón de la Suerte». En este caso han sido cinco lectores los que se han llevado a sus casas otros tantos carros de la compra valorados en cien euros de los supermercados Alimerka. Las lectoras Yvonne Corral, de Valdesoto (Siero), Aurora Piñera y Denise Álvarez, ambas de Gijón, y las ovetenses María del Pilar Cardo y Carmen Ordóñez han conseguido cada una de ellas uno de los doscientos carros que el diario asturiano, en colaboración con los supermercados Alimerka, reparte entre los fieles lectores del periódico.

Ésta es la tercera semana de la promoción, que tiene una duración total de diez. Ya son muchos los asturianos que han conseguido premios de carros, supercarros y cheques de dinero en efectivo valorados en 6.000 euros.

Participar en este juego es muy sencillo. Los domingos con el ejemplar del periódico se entrega una cartilla. Desde el domingo hasta el viernes se publica una serie de números con los que completar dicha cartilla. Dependiendo de qué parte del cartón se rellene se ganará un premio u otro. Si se consigue completar toda la parte superior, se ganará el cheque de seis mil euros. Si lo que se rellena es la línea inferior, se llevará a su casa un carro de la compra de supermercados Alimerka valorado en cien euros.

Los sábados se publica un número especial para poder optar al supercarro valorado en 400 euros, con el que los premiados podrán adquirir todos los productos que deseen hasta ese valor.