La diputada nacional del PP, Mercedes Fernández, ha manifestado este miércoles que el partido aún no ha decidido quien encabezará la lista para optar a la presidencia del Principado en los comicios adelantados del 25 de marzo y ha añadido que ella está a disposición de su partido.

Fernández, en declaraciones a la cadena COPE y recogidas por Europa Press, ha manifestado que "es necesario abrir uno proceso interno en el seno del partido para proceder a través de los órganos colegiados, y teniendo en cuenta la decisión del PP nacional, para elegir a la persona más adecuada que encabece esa lista. Pero esa decisión no está tomada por lo tanto no puede hacerse pública".

"El partido tiene muchas variables a la hora de decidir, tiene que elegir la mejor postura y todos los que formamos parte estamos a disposición del PP", señala y añade que a lo largo de su vida política siempre ha estado a disposición del partido.

Mercedes Fernández es uno de los nombres que baraja la cúpula del PP para que encabece las elecciones autonómicas del 25 de marzo. Fue la candidata del PP en Asturias en las últimas elecciones generales y el Partido Popular tan solo cedió un escaño en favor del partido de Francisco Álvarez-Cascos.

EUROPA PRESS