Un nuevo premiado. Un nuevo sueño cumplido gracias a LA NUEVA ESPAÑA. El ovetense Rogelio Villaverde ha sido el ganador del primer cheque de 2.000 euros de dinero en efectivo que se van a entregar a los lectores que participen en la promoción del Extra Cheque.

Rogelio Villaverde se acercó hasta la sede central de LA NUEVA ESPAÑA para recoger su cheque y disfrutar a partir de ese momento de 2.000 euros que el diario asturiano le ha regalado gracias a su fidelidad.

Pero no fue el único premiado de la jornada. Una compra de cien euros en supermercados Alimerka ha ido a parar a una lectora ovetense. Ella misma decidió donar dicha cantidad a la Cocina Económica, convirtiendo su gesto en una ayuda para dicha organización benéfica.

A los lectores que todavía no les haya tocado nada, que no se desesperen. Aún quedan muchas semanas y muchos premios para repartir por toda Asturias.

Hasta el sábado el diario asturiano seguirá publicando números para que los lectores puedan tacharlos en sus cartillas. Se deberán guardar las tiras de números de la semana, ya que si logran terminar alguno de los bloques de la cartilla deberán presentarlos para obtener el premio correspondiente.

En caso de resultar ganador de algún premio, el lector deberá reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente en el número de teléfono que se indica en la cartilla. Una vez reclamado, el ganador se deberá presentar en la sede central de LA NUEVA ESPAÑA (Calvo Sotelo, 7, Oviedo) con el Extra Cheque debidamente completado, antes de las 19.00 horas del lunes.

Si para este concurso se ha utilizado un número adicional de supermercados Alimerka, deberá aportar el tique de compra del martes de esa semana.

Los lectores podrán hacerse con cheques de compra de 100 y 5.000 euros y cheques de dinero en efectivo de 500, 1.000 y 2.000 euros.