Oviedo

Las primeras semanas de juego con la promoción del Extra Cheque de Alimerka están siendo todo un éxito. Cada día se reparten varios premios por todas las localidades asturianas.

La metodología del juego es muy sencilla. Cada domingo, durante diez semanas, se adjuntará al ejemplar del periódico una cartilla para participar durante esa semana en la promoción. Cada bloque corresponderá a uno de los premios que se repartirán con el Extra Cheque. Desde el domingo hasta el sábado el periódico publicará cada día una lista de números.

Si alguno de los números coincide con uno de los incluidos en la cartilla, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos y adjuntarlos al cartón. El objetivo será completar todos los números, que podrán utilizarse únicamente durante la semana en la que han sido publicados y para el cartón de esa misma semana.

Los participantes tendrán que tener en cuenta que todos los martes los supermercados Alimerka entregarán por cada compra un número adicional para tachar en las casillas.

En caso de resultar ganador de algún premio, el lector deberá reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente llamando al número de teléfono que se indica en la cartilla. Una vez reclamado, el ganador se deberá presentar en las instalaciones de LA NUEVA ESPAÑA (Calvo Sotelo, 7, Oviedo) con el Extra Cheque debidamente completado antes de las 19.00 horas del lunes.