Oviedo

No hace falta viajar a lejanos lugares para visitar maravillas naturales. Todo el Principado de Asturias posee entornos fascinantes donde perderse y contemplar los prodigios de la naturaleza, la habilidad del ser humano o el poder del paso del tiempo.

La edición digital de LA NUEVA ESPAÑA quiere conocer cuáles son los lugares elegidos por los lectores para salirse de la rutina. Desde el pasado 23 de marzo y durante tres meses la página web del periódico da la oportunidad a los lectores de votar por alguno de los más de treinta entornos naturales propuestos por lne.es. Además, si usted cree que falta alguna de las maravillas asturianas en esa lista, no tiene más que enviar su propuesta con foto desde la web del periódico y de inmediato se unirá a la relación.

Tanto para votar como para enviar su propuesta sólo tiene que seguir unos sencillos pasos:

l Para votar: Debe entrar en la página web www.lne.es y buscar el apartado «Las Maravillas Naturales de Asturias». Una vez pinchado el link le aparecerán las propuestas en formato de lista. Usted debe pinchar en la que crea que es la mejor opción. Una vez hecho esto, le saldrá otra ventana en la que deberá introducir su nombre y su correo electrónico. Este paso es un mero trámite para certificar que una misma persona sólo vota en una única ocasión.

l Para enviar su propuesta: En el mismo link citado anteriormente existe un enlace mediante el cual puede subir su propuesta para la lista de maravillas.

Entre todos los participantes se sorteará un fin de semana para dos personas en un paraje espectacular en algún rincón asturiano.

Asturias es un paraíso reconocido, ¿pero cuál es su rincón preferido?