Oviedo

La cadena de supermercados Masymas cerró anoche por todo lo alto los actos de celebración de su 80.º cumpleaños, con una gran cena organizada para agradecer a sus clientes su fidelidad a lo largo de todo este tiempo. En total, 450 clientes pudieron asistir a esta cena como premio a la campaña del 80.º aniversario, desarrollada a lo largo del pasado mes de octubre.

La cena, que se celebró en el Espacio Estilo de Oviedo, contó con un espectáculo ofrecido por el grupo de teatro «Margen», con el que se recorrió la historia de esta cadena asturiana con divertidas y cariñosas alusiones y a los elaboradores asturianos. La presentación de la gala corrió a cargo de Joaquín Parajón. Fue, sin duda, una velada inolvidable con regalos, sorpresas, risas y baile.

Fue la culminación de una campaña en la que, además, Masymas, devolvió a sus clientes 456.731 euros en vales al descontar el IVA de las compras realizadas y entregó 70.000 euros en premios, entre los que se encontraba esta cena conmemorativa del 80.º aniversario.