El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy cinco currículos de ciclo formativo de grado superior de Formación Profesional (FP) y la implantación en la Universidad de Oviedo de dos títulos oficiales de Doctorado.

En el caso de FP los currículos autorizados son los de Producción de Audiovisuales y Espectáculos; Integración Social; Promoción de Igualdad de Género; Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen y, por último, Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.

La semana pasada, el Ejecutivo había autorizado otros seis currículos de formación profesional, dos de grado superior y cuatro de grado medio.

Por su parte, los doctorados aprobados corresponden a los estudios de Biología Molecular y Celular y de Ingeniería de Producción, Minero-Ambiental y de Proyectos.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo había acordado la aprobación de estos títulos en sus sesiones de 18 de febrero de 2013 y 6 de mayo de 2013 y fueron informados favorablemente después por el Consejo Social y por el Consejo de Universidades.