Un adecuado descanso es la clave para pasar una jornada en buen estado rindiendo en nuestro trabajo o disfrutando de las merecidas vacaciones. Hoy ya nadie discute que la clave del descanso reside en la elección de un buen colchón y un buen somier. Cada vez son más los convencidos de que un buen descanso es vital para afrontar el día con energía y enfrentarse con las pilas cargadas a una dura jornada de trabajo.

Expertos, como los responsables de OK Sueños, que estos días presentan sus últimas novedades en el Pabellón de Asturias de la Feria de Muestras, insisten en que la decisión de cambiar de colchón no ha de tomarse a la ligera, sino que debe ser una decisión "científica", e insisten en que datos como el peso, la altura, la postura a la hora de dormir y otros muchos factores ayudarán a escoger el producto que se adecue a sus necesidades.

OK Sueños muestra sus productos en un "stand" de más de 130 metros dedicados al descanso personal en el que, además de las últimas tecnologías en colchones de muelles, látex y viscoelásticos, HR, se pueden encontrar las últimas novedades en somieres, articulados y canapés.

También exponen las almohadas sintéticas y naturales, tan importantes o más que el colchón, y un montón de complementos para el descanso. Como lo bueno suele tener un precio, OK Sueños ofrece hasta 24 meses de financiación sin intereses.

La constante búsqueda de la más alta calidad en la fabricación, los ha llevado a seguir mejorando día a día, tanto en diseño como en calidad de productos. Un producto 100% europeo que cuenta entre otros con certificados como el de CETEM (Centro Tecnológico del Mueble) y de LEITAT (Centro Tecnológico Textil) que avalan su trayectoria y les permite, entre otras cosas, poder ofrecer una garantía de diez años tanto en la estructura como en el sistema de suspensión.

Sofás

Hace más de treinta años, un grupo de amigos con gran experiencia en el sector del mueble se unió y creó lo que hoy es OK Sofás, una gran marca avalada por una calidad y diseño como pocas.

En el mismo pabellón de la Feria de Muestras donde está OK Sueños se puede elegir entre una variadísima oferta de sofás que incluyen total personalización tanto en medidas y telas como en tejidos y acabados. El cliente diseña el sofá y el fabricante se lo hace exactamente a su gusto y medida.

Zona de colchones en una exposición .