LA FADE ve la llegada del AVE a León una "gran noticia para Asturias"

Pedro Luis Fernández ha recordado que el AVE es un "lujo" porque es una infraestructura "tremendamente cara" y por ello "es normal que tarde" su desarrollo

30.09.2015 | 21:34

El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Pedro Luis Fernández, ha considerado hoy que la llegada del AVE a León es una "gran noticia para Asturias".

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la reunión del consejo ejecutivo de la federación con empresarios del oriente de Asturias, Fernández ha recordado que el AVE es un "lujo" porque es una infraestructura "tremendamente cara" y por ello "es normal que tarde" su desarrollo.

"Siento no estar en la ola del lamento de si no estamos comunicados; somos una región perimetral dentro de un país perimetral de Europa y creo que tenemos unas comunicaciones que la mayoría de las regiones del mundo querría para sí", ha expuesto el presidente de FADE.

Fernández también se ha referido a la necesidad de que Asturias cuente con presupuestos regionales para el año que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine