La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha asegurado hoy que es "indispensable no fiar a experimentos ni a pilotos inexpertos la dirección de la aeronave" del país y ha defendido la necesidad de que "el PP siga gobernando" para garantizar la continuidad de la senda del crecimiento.

Fernández, quien hoy ha presidido en Infiesto la Junta Local del PP de Piloña, ha remarcado que "hay que evitar experimentos como el de Grecia", que abocaron al país a unas nuevas elecciones sin que se solucionaran los problemas de la ciudadanía.

La presidenta de los populares asturianos ha ensalzado la labor realizada por el Gobierno de Mariano Rajoy, "que sacó a este país de la quiebra y el rescate", y ha llevado a España a ser el país que más crece de la Unión Europea.

"Los pensionistas pueden estar seguros y los jóvenes esperanzados con las políticas de Mariano Rajoy", ha enfatizado Mercedes Fernández, quien ha abogado por explicar a los ciudadanos durante la campaña electoral que "valió la pena hacer la labor que hicimos conjuntamente con ellos" durante cuatro "difíciles" años.

Fernández, quien ha admitido que hay que "seguir avanzando" a pesar de que se han hecho "muchísimas cosas", ha destacado los resultados obtenidos en materia agrícola y ganadera en la negociación de la PAC o la bajada de impuestos acometida "en la segunda parte de la legislatura", ya que en la primera "había una quiebra absoluta del país".

La presidenta del PP de Asturias ha abogado por continuar con las "reformas importantes que garanticen el futuro del país".