Los cuchillos son considerados la herramienta más versátil y valiosa de la cocina. Un chef no es bueno si no tiene una buena colección de este instrumento. Los expertos de los fogones lo tienen claro, y LA NUEVA ESPAÑA también. Para facilitar las tareas culinarias, este diario inicia hoy una promoción excepcional. Hasta el próximo 17 de enero, con la edición dominical de LA NUEVA ESPAÑA los lectores podrán llevarse a su casa un cuchillo de la prestigiosa firma Hispano Suiza. Para conseguirlos, únicamente deben presentar en el quiosco habitual el cupón que aparecerá, cada domingo, en la contraportada de este diario. Para empezar, y por únicamente un euro, hoy podrán irse a su casa con LA NUEVA ESPAÑA y el modelo multiusos de 9 cm. Una oferta excepcional que continuará durante las próximas nueve semanas con la entrega de los modelos chef de 20 cm (22 noviembre), carne de 11 cm (29 noviembre), Santoku de 15 cm (13 diciembre), pelador de 7,5 cm (20 diciembre), trinchante de 16,5 cm (27 diciembre), deshuesador de 15 cm (3 de enero), pan de 20 cm (10 de enero) y de carne de 11 cm (17 de enero). Todos a un precio de 2,95 euros. El domingo 6 de diciembre, festividad de la Constitución, se entregarán unas funcionales tijeras a un precio de 4,95 euros. Sólo se debe presentar el cupón que sale publicado cada domingo en LA NUEVA ESPAÑA para obtenerlos. Si se desea, y por un precio de 19,95 euros, se podrá conseguir también una moderna y funcional tacoma para colocar esta colección.

Todos estos cuchillos están avalados por la prestigiosa firma Hispano Suiza, y poseen unas excepcionales características que convencen y cumplen las exigencias de los chefs más experimentados. Están elaborados en acero inoxidable de máxima calidad, con un equilibrio óptimo del contenido de cromo y carbono; cuentan con un mango ergonómico, un diseño vanguardista y un afilado muy duradero, así como un poderoso corte. Además, gracias a su peso reducido su utilización es muy sencilla.

LA NUEVA ESPAÑA quiere facilitar la vida a sus lectores. Gracias a esta nueva colección, el arte de la cocina ya no tendrá secretos.