Lne.es »

Lastra carga contra Ciudadanos por querer suprimir los ayuntamientos pequeños

"Que nadie se deje engañar, que esta gente son desconocedores absolutos de esta comarca y del medio rural asturiano", la cabeza de lista del PSOE por Asturias al Congreso de los Diputados

22.11.2015 | 14:26

La cabeza de lista del PSOE por Asturias al Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, se ha mostrado este domingo, en el concejo asturiano de Cangas de Onís, muy crítica con Ciudadanos, formación a la que ha acusado de querer suprimir los ayuntamientos pequeños y los servicios que prestan.

Lastra, en unas declaraciones junto con el también candidato Antonio Trevín, ha dicho que han sido los ayuntamientos precisamente los que han permitido "paliar" las políticas del PP. "Cuando un ciudadano tiene un problema va al ayuntamiento para hablar con su alcalde o alcaldesa", ha señalado.

"Que nadie se deje engañar, que esta gente son desconocedores absolutos de esta comarca y del medio rural asturiano", ha señalado Lastra, que también ocupa el cargo de secretaria de Política Municipal en el PSOE.

Por su parte, Antonio Trevín ha afirmado que el PSOE llevará en su programa electoral el proyecto del túnel del Fito, para conectar la comarca del Oriente con la A-8.

El socialista ha criticado la legislatura del PP al frente del Ejecutivo nacional y ha dicho que ha condenado a la comarca oriental asturiana a una "sequía extrema" en infraestructuras, además de rebajar las prestaciones sociales y estancar la economía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine