La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, día 10 de noviembre en Asturias, cielo nuboso con nubes medias y altas que serán de tipo bajo a partir de la tarde. Además, al final del día no se descarta la posibilidad de que se produzcan precipitaciones débiles en el litoral. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en descenso ligero. Viento flojo de componente sur rolando a componente oeste en el litoral y tendiendo a variable en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 15.

En el mar, viento este tendiendo durante la tarde y la madrugada al oeste. Marejadilla o marejada al oeste de peñas y marejada o fuerte marejada al este, disminuyendo durante la tarde a marejadilla. Mar de fondo del oeste-noroeste en torno a tres metros y disminuyendo a dos.