Lne.es »
En corto y por derecho

Dos gemelos centrocampistas

11.12.2015 | 08:19
Arriba, el Avelino que se parece a Albert Rivera. Sobre estas líneas, otros Avelinos y un "anime" de fútbol del que también dicen que tiene un aire al político.

Avelino Riopedre Muiña, llamado Avelino, centrocampista del último Eurosporting, gijonés de 1971, en el equipo de Gijón desde de 1991 a 1998, luego en la Cultural Leonesa, el Zamora y los jienenses Torredonjimeno, los tres en segunda B hasta su retiro en el Martos, en 2007, con el asenso a Primera Andaluza, está siendo convertido en las redes sociales en el sosias de Albert Rivera Díaz, candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de España.

Toda esta comparación se está produciendo gracias a un cromo de los años noventa del pasado siglo en el que el parecido es más que notorio. De Avelino está probado que era centrocampista, que es lo que dice ser Rivera. Había más paisano en Avelino (1,84 metros / 83 kilos), un centrocampista de corte y porte defensivo y solidote. Veremos muy pronto qué político hay en Albert este año, que juega en primera división.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine