Lne.es »

A juicio un hombre por meter a su mujer un spray por el ano cuando dormía

La mujer, residente en Corvera, se despertó ensangrentada y tuvo que ser hospitalizada. El acusado se enfrenta a 11 años de cárcel

14.12.2015 | 14:26

Su mujer se negó a mantener relaciones sexuales y él, en venganza, le introdujo un spray de desodorante por el ano, mientras dormía. Los hechos ocurrieron en un piso de Corvera en la noche del 1 de febrero de 2013. El fiscal pide ahora 11 años de cárcel y 14 de alejamiento para el hombre.

La pareja acababa de reanudar su relación, interrumpida durante ocho años, tras un periodo de convivencia de veinte, durante el que tuvieron tres hijos. El día de los hechos habían salido de copas. Al volver a casa, el hombre quiso mantener relaciones sexuales, pero ella se negó. Durante la discusión, el hombre la convenció para que se tomase unos tranquilizantes, y ella se quedó completamente dormida. Fue entonces, según el fiscal, cuando se produjeron los abusos sexuales. El hombre le introdujo por el ano el desodorante, causándole un desgarro rectal. Cuando la mujer se despertó por la mañana, se encontró cubierta de sangre, con un fuerte dolor abdominal. Tuvo que ir al hospital, donde estuvo ingresada 24 días. Unos días después de los hechos, siempre según el fiscal, el acusado fue al hospital y amenazó a la mujer con tirarla por las escaleras y matarla, se supone que con el fin de que no denunciase los hechos. El fiscal pide para ella una indemanización de 18.000 euros. El juicio será hoy en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine