La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, martes, día 29 de diciembre en Asturias, intervalos de nubes medias y altas y localmente nuboso al principio en el extremo oeste con alguna precipitación débil que podría ser en forma de nieve por encima de 1200 metros. Viento de componente sur en el litoral y flojo en el resto, siendo locamente fuerte en zonas altas.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 17.

En el mar, viento componente sur fuerza 4 a 6 al principio, rolando por el oeste rápidamente a oeste o suroeste fuerza 5 o 6, ocasionalmente 7 en el extremo oeste y mar adentro. Temporalmente variable en el este, amainando a lo largo de la madrugada en toda la zona a componente sur fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en el oeste y mar adentro. Marejada, aumentando en el oeste a fuerte marejada con reas de gruesa mar adentro, disminuyendo otra vez a marejada a lo largo de la madrugada.