Todos aquellos que disfrutan con el deporte y la vida activa, los que suelen salir a correr o que quieren empezar a hacerlo, han encontrado un aliado perfecto en LA NUEVA ESPAÑA. Este diario inicia hoy, de forma gratuita, la entrega de "Experiencia Running", una guía indispensable para adquirir unos hábitos saludables y una herramienta de consulta fundamental que, título a título, brindará a los lectores las mejores propuestas para vivir a fondo la pasión de correr. Quien empieza a hacerlo, no quiere dejarlo.

Cada domingo, con la edición de LA NUEVA ESPAÑA, podrá adquirirse un nuevo número de "Experiencia Running" por tan sólo 0,50 euros más el cupón que aparecerá en la contraportada del periódico. En total, serán quince semanas en las que los lectores podrán disfrutar de una completa guía con la más completa y actualizada información sobre correr y con variados contenidos que van desde planes de entrenamiento y de alimentación inteligente para aquellos que nunca se han animado a correr, como para quienes lo hacen con el objetivo de mantenerse en forma o de bajar sus tiempos en pruebas como una maratón. También incluye infografías para aprender los efectos beneficiosos de esta práctica en el cuerpo y el organismo, historias de legendarios corredores, servicios, tendencias y el consejo de expertos técnicos, deportistas y nutricionistas.

Si la entrega de hoy va a sorprender muy positivamente a todos los lectores, la de la próxima semana no se quedará nada atrás. Entre otros temas, hablará de cómo deben planificarse los entrenamientos o prepararse mentalmente para una carrera, se darán consejos sobre ejercicios para aumentar la fuerza e informará sobre las pruebas médicas que es necesario realizar antes de empezar a correr.