En todas las cocinas del mundo hay una serie de instrumental que es absolutamente imprescindible. Sartenes, cacerolas y baterías, cubiertos y, por supuesto, cuchillos para cocinar. Los cuchillos son considerados la herramienta más versátil y valiosa de la cocina. Un chef no es bueno si no tiene una buena colección de estos instrumentos.

Los expertos de los fogones lo tienen claro y LA NUEVA ESPAÑA, también. Para facilitar las tareas culinarias, este diario inició el pasado 15 de noviembre una promoción excepcional que hoy llega a su fin: una colección de cuchillos de la prestigiosa firma Hispano Suiza. Hoy, por sólo 2,95 euros y el cupón que aparecerá en la contraportada de este diario, los lectores podrán llevarse a su casa el cuchillo de carne.

Pero esto no acaba aquí. Por únicamente 19,95 euros se podrá adquirir también una tacoma de madera y metacrilato para colocar y mantener a buen recaudo esta fantástica colección. Tiene unas dimensiones de 22,3x6,9x21,5 centímetros, un tamaño perfecto para colocar en cualquier cocina y darle un toque de estilo a la habitación.

Tanto la tacoma como los cuchillos están avalados por la prestigiosa firma Hispano Suiza y poseen unas excepcionales características que convencen y cumplen las exigencias de los chefs más experimentados. Están elaborados en acero inoxidable de máxima calidad, con un equilibrio óptimo del contenido de cromo y carbono; cuentan con un mango ergonómico, un diseño vanguardista y un afilado muy duradero, así como un poderoso corte. Además, gracias a su peso reducido, su utilización es muy sencilla.

LA NUEVA ESPAÑA quiere facilitar la vida a sus lectores. Gracias a esta colección, el arte de la cocina ya no tendrá secretos para sus lectores. Aquellos que quieran alguno de los cuchillos que se entregaron en semanas anteriores, o la tacoma, pueden solicitarlos en su quiosco habitual sin ningún tipo de problema.