Lne.es »

El Parador de Corias, elegido el mejor de la red en 2015

El Parador de Corias, que también recibió el premio de "Mejor hotel no urbano" concedido por Condè Nast en 2014, ha sido uno de los últimos establecimientos en unirse a la Red de Paradores

20.01.2016 | 16:16

El Parador de Corias, ubicado en Cangas de Narcea (Asturias) ha sido elegido mejor Parador de 2015 con una nota media de 9,3, según el colectivo de socios 'Amigos de Paradores', que ya cuenta con más de 75.000 titulares y en el último año ha generado el 40% de los ingresos de explotación.

El premio ha sido entregado por la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, al director del Parador de Corias, Carlos Martínez, que fue inaugurado en el año 2013, en el stand de Paradores en Fitur 2016, en el pabellón 10, dónde durante los días de público final podrán adquirirse 'cajas regalo de Paradores' con un descuento del 10%.

Alarcó ha señalado que se trata de un premio "muy merecido" que servirá para "atraer nuevos clientes al Parador", mientras que Martínez ha dado su "gran agradecimiento" a los socios de 'Amigos de Paradores' por dicho reconocimiento.

El Parador de Corias, que también recibió el premio de "Mejor hotel no urbano" concedido por Condè Nast en 2014, ha sido uno de los últimos establecimientos en unirse a la Red de Paradores.

Entre los mejores Paradores de 2015 se encuentran también, el Parador de Cangas de Onís, con una puntuación de 9,2, y los paradores de Santiago de Compostela, Santo Estevo y Lorca con 9 puntos, respectivamente.

Paradores ofrece la posibilidad de comentar y puntuar más de 90 de sus establecimientos en su web que ya ha registrado más de 450 comentarios de sus clientes. Asimismo, ha creado una sección Top 20 de Paradores donde se muestran los establecimientos que mejor nota media han obtenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine