Podemos afirma que "la gran metrópoli de Javier Fernández recuerda a otros grandes proyectos fracasados del PSOE"

La formación ha resaltado que "el Ejecutivo se preocupa por el área central y olvida zonas rurales, en especial el oriente y el occidente"

17.03.2016 | 17:07

Podemos Asturias ha afirmado este jueves que "la gran metrópoli de Javier Fernández recuerda a otros grandes proyectos fracasados del PSOE asturiano", y además señalan que llega "diez años tarde y no responde a los problemas reales del territorio".

Según indica la formación en una nota de prensa, Podemos ha resaltado que "el Ejecutivo se preocupa por el área central y olvida zonas rurales, en especial el oriente y el occidente". "Promover únicamente el desarrollo metropolitano incrementará los desequilibrios actuales en las áreas urbanas y el resto", han comentado.

Asimismo, Podemos ha indicado que la FSA-SPOE "deja claro que no tiene un proyecto de país equilibrado y sostenible que nos permita ver con optimismo el futuro de Asturias". "A este plan, le falta credibilidad, pues conceptos innovadores, como infraestructuras verdes, regeneración urbana integrada o excelencia paisajística pierden su brillo y palidecen en boca de la consejera".

De forma paralela han recordado que "este no es el primer intento de sacar adelante este documento" y creen que "mientras Belén Fernández se mantenga" al frente de la cartera de Infraestructuras, "la consejería no podrá recuperar su crebilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine