La NUEVA ESPAÑA ha entregado en el Club Prensa Asturiana y de la mano de Patricia Fernández, de Clínicas Veterinarias Terán, los premios del concurso "La foto de tu mascota", que este año ha celebrado su edición número XII y que ha contado con un centenar de imágenes. A lo largo de seis semanas, los lectores del periódico fueron mandando las fotografías de sus animales de acuerdo a la temática concreta que se les pedía.

En total, seis ganadores semanales en diferentes categorías. Además, de entre todas las fotos galardonadas, se escogió a un ganador definitivo cuyo premio consiste en una "escapada con tu mascota" a elegir entre más de 100 hoteles de toda España. La instantánea corresponde a Casandra Busto Rey y lleva por título "¿Juegas con nosotros al escondite?".

En cuanto al resto de premios, Alba Martínez Casero resultó ganadora en la categoría "¡Me encanta ir de paseo!". Rebeca Galván Fernández se impuso en la categoría "Mascotasturiana" con una fotografía de su mascota en el Pico Urriellu. La imagen más navideña fue la de Jennifer Llamedo Granda, la cual resultó ganadora en la categoría "¡Preparando la Navidad!". Andrea Suárez posó con "Pancho", su perro, en una divertida instantánea que se impuso en la categoría "Selfie con mi mascota". Por último, la ganadora de la sexta semana fue María José González Baizán, con la fotografía de su perrito "Sky" jugando con su primer regalo de Navidad.

https://mas.lne.es/concursos/mascotas/ganadores.html