Gijón

María Celina Fernández-Puente López de Mántara, madre de Julio Puente, exdirector de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón, falleció ayer a los 91 años en Antequera (Málaga), localidad en la que residía desde 1983 al quedar viuda, en el domicilio compartido con su hija Celina y su yerno, Pedro López Jiménez. La fallecida nació en Avilés pero vivió durante muchos años en Mieres y en Gijón. En ambas localidades regentó junto a su marido, Vidal González, Almacenes Vilmar, un establecimiento de tejidos que en la villa gijonesa estaba ubicado en la calle Menéndez Valdés.

Los restos mortales de María Celina son velados desde la tarde de ayer por familiares y allegados en la sala 3 del tanatorio municipal de Antequera, donde serán incinerados. Por expreso deseo de la fallecida, sus cenizas serán trasladadas en los próximos días a Gijón, donde se celebrará un funeral por su eterno descanso, en fecha aún por determinar.

Quienes hacemos este periódico nos sumamos al dolor por la irreparable pérdida y aprovechamos estas líneas para transmitir nuestras más sinceras condolencias tanto a Julio Puente como a nuestro compañero Pablo González, nieto de la fallecida.