La iglesia de San José de Gijón acogerá mañana, viernes, a las diez de la mañana, el funeral por María Celina Fernández-Puente López, madre de Julio Puente, exdirector de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón y abuela de nuestro compañero Pablo González.

Celina Fernández-Puente falleció el pasado 21 de junio, a los 91 años de edad, en Antequera (Málaga), localidad en la que residía desde 1983 al quedar viuda, en el domicilio compartido con su hija Celina y su yerno, Pedro López Jiménez.

La fallecida había nacido en Avilés pero vivió durante muchos años en Mieres y en Gijón. En ambas localidades regentó junto a su marido, Vidal González, Almacenes Vilmar, un establecimiento de tejidos que en la villa gijonesa estaba ubicado en la calle Menéndez Valdés.

Los restos mortales de la difunta fueron velados en el tanatorio de Antequera pero por expreso deseo de la familia se había anunciado que sus cenizas serían trasladadas a Gijón, donde mañana se celebrará una misa funeral por su eterno descanso. A continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio de Ceares.