25 de julio de 2016
25.07.2016
Lne.es »

El Colegio de Abogados ayudará en las hipotecas a la Mancomunidad de Cangas de Onís

25.07.2016 | 03:34
Por la izquierda, sentados, Ignacio Cuesta (decano del Colegio de Abogados de Oviedo) y José Manuel González (alcalde de Cangas de Onís). De pie, Pelayo Fernández-Mijares (secretario del Colegio), María Fe Gómez (teniente alcalde de Cangas de Onís) y Pablo Mori (diputado de la junta de gobierno del Colegio).

El Colegio de Abogados de Oviedo y la Mancomunidad de concejos de Cangas de Onís, Amieva y Onís han suscrito un convenio de colaboración para la prestación de un servicio de intermediación hipotecaria. El objeto de este acuerdo, que lleva la firma del presidente de la Mancomunidad y alcalde de Onís, José Manuel Abeledo, y del decano del Colegio, Ignacio Cuesta, es la puesta en marcha de un servicio gratuito de atención, asesoramiento e intermediación para la protección de deudores hipotecarios en los tres concejos del oriente.

Profesionales con formación específica del Colegio de Abogados ayudarán a los vecinos que se encuentren en riesgo de perder su vivienda como consecuencia del impago de préstamos con garantía hipotecaria sobre ella. Los beneficiarios del servicio tendrán que acreditar que su unidad familiar no supera los 1.597,53 euros brutos mensuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine