26 de agosto de 2016
26.08.2016
Lne.es »

Sábado nublado en Asturias

Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso, que será localmente notable en el centro y Este, y más ligero en la costa y las cumbres

26.08.2016 | 20:57

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado, día 27 de agosto en Asturias un principio de día nuboso en el litoral con algún banco de niebla de madrugada, y predominio de cielo poco nuboso en el resto; aumentando a nuboso por nubes evolución sin descartar algún chubasco aislado en el Suroeste.

Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso, que será localmente notable en el centro y Este, y más ligero en la costa y las cumbres. En el litoral, viento flojo del Este rolando a Oeste y arreciando por la tarde; en el resto, viento de componente Sur rolando a componente Norte, en general flojo.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 19 grados y una máxima de 30; en Gijón se oscilará entre la mínima de 20 y la máxima de 27, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 26.

En el mar, principalmente Este fuerza 3 o 4, rolando a Oeste o Noroeste fuerza 3 o 4 al final. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del Noroeste en torno a un metro.Ocasionalmente regular o localmente mala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine