02 de septiembre de 2016
02.09.2016
Lne.es »
El Gran Sorteo de LNE Un premio a la fidelidad de los lectores

Un Nissan Juke para agradecer la fidelidad

El nombre del ganador del penúltimo de los diez coches de edición especial que sortea LA NUEVA ESPAÑA entre sus lectores se conocerá hoy

02.09.2016 | 04:03
Sobre estas líneas, detalles del retrovisor y de la firma LNE.es Edition colocada debajo de uno de los faros del Nissan Juke.

LA NUEVA ESPAÑA volverá hoy a hacer feliz a uno de sus numerosos lectores. Este mediodía se celebra ante notario el sorteo para conocer el número de la cartilla ganadora del noveno de los diez Nissan Juke edición especial LNE.es que sortea este diario durante el verano.

En el periódico de mañana, sábado, se publicará el número de la cartilla ganadora de esta penúltima semana de promoción de los coches, ya que posteriormente serán cinco sueldos de mil euros al mes durante un año los que se pongan en juego. El poseedor o poseedora de la misma deberá presentar rápidamente su cupón debidamente cumplimentado en la sede del periódico, en la calle Calvo Sotelo, 7, de Oviedo, y así poder ponerse al volante del noveno Nissan LNE.es Edition, una edición especial que la casa japonesa ha realizado especialmente para el sorteo veraniego de esta cabecera.

La nueva carrocería viene con una serie de modificaciones únicas para los diez coches que el periódico regalará durante esta temporada estival. Estas modificaciones personalizadas del Juke LNE.es son un alerón trasero del mismo color de la carrocería y unos embellecedores que irán en los retrovisores, en las manetas de las puertas y en las ópticas del coche, todos ellos en el color carbono Nashville. Además, los vehículos llevarán en la parte trasera derecha la firma LNE.es Edition.

Participar en este gran sorteo de LA NUEVA ESPAÑA es muy sencillo. Todos los domingos se distribuirá de manera gratuita con el periódico del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del concursante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser entregado en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes. También se permite la entrega en la sede del periódico en Oviedo (calle Calvo Sotelo), en este caso hasta las ocho de la tarde del jueves. De lunes a viernes deberá recortarse el cupón con las cinco letras que componen la palabra "COCHE" y pegarlos en la cartilla. Aún queda otro coche por entregar y, después, media decena de fantásticos sueldos al mes durante un año. Con LA NUEVA ESPAÑA, la vida es mucho más fácil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine