15 de noviembre de 2016
CONCURSO DE MODELOS DE ASTURIAS

Grandes promesas de la pasarela

Carla Arias, Patricia Granda y Carlota Carbajo son las vencedoras del certamen "Modelos de Asturias", organizado por LA NUEVA ESPAÑA y El Corte Inglés

17.11.2016 | 03:56
Grandes promesas de la pasarela

Carla Arias, Patricia Granda y Carlota Carbajo son las mejores "Modelos de Asturias" en categoría kids, teens y youngs, respectivamente. Ayer por la tarde se celebró la fase final del certamen organizado por LA NUEVA ESPAÑA, con el patrocinio de El Corte Inglés, con el objetivo de ofrecer a los más jóvenes del Principado la posibilidad de vivir la moda desde dentro, desfilar como modelos y conseguir diferentes e interesantes premios. No en vano, las vencedoras lograron una tarjeta-regalo de El Corte Inglés por un importe de 250 euros para cada una.

Este certamen, abierto a participantes menores de 30 años, arrancó el pasado 30 de mayo, fecha en la que se inició la primera fase. Todos aquellos que querían probar suerte tenían de plazo hasta el 22 de agosto para registrarse online en la web www.modelosdeasturias. es y subir una foto. Del 23 de agosto al 23 de octubre, ambos inclusive, se abrió una votación en la web de LA NUEVA ESPAÑA para elegir a los 15 mejores de cada una de las tres categorías en las que está dividido el concurso: kids –de 1 a 13 años, teens –de 14 a 17 años– y youngs –de 18 a 30 años–. El pasado viernes 11, tras un desfile en las instalaciones de El Corte Inglés, un jurado de expertos, entre los que estaban responsables de LA NUEVA ESPAÑA y El Corte Inglés, seleccionó a los cinco mejores de cada modalidad, quince afortunados que ayer se subieron de nuevo a la pasarela, en este caso ubicada en el interior de El Corte Inglés de la calle Uría de Oviedo. Tras un exhaustivo análisis, el jurado decidió que la vencedora en categoría kids fuera Carla Arias, y que el accésit, dotado con una tarjeta-regalo de El Corte Inglés por un importe de 150 euros, fuera para Elisabeta Garrote y Yago Pérez. En categoría teens la vencedora fue Patricia Granda. Miguel Díaz y Andrea González lograron los accésit. Por último, en la categoría youngs, el primer puesto fue para Carlota Carbajo , y se concedieron los accésit a Saibo Diouwara y Germán Díaz.

Visto lo visto ayer, las promesas de la pasarela asturiana vienen pisando fuerte. Muy fuerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Asturias

Brindis navideños con burbujas asturianas

Brindis navideños con burbujas asturianas

La VI edición de Asturias Sidra Brut, que ayer comenzó, se desarrollará hasta el 6 de enero en más...

Cinco noticias que deberías conocer por la tarde

Consulta nuestro resumen con las principales informaciones de la actualidad

Reflejos mágicos en Pilotuerto

Reflejos mágicos en Pilotuerto

El embalse del concejo de Tineo, lugar de refugio de aves acuáticas, luce los últimos colores del...

Argumentos políticos de doble rasero

Podemos se prepara para abstenerse y dar de paso los presupuestos de Foro en Gijón al tiempo que...

Enlaces recomendados: Premios Cine