Aliatar recoge las últimas cartas antes de la cabalgata de los Reyes Magos

Nervios, lágrimas y muchas confidencias entre los niños que han acudido al Club Prensa de La Nueva España para ver al cartero real

04.01.2017 | 20:42
Aliatar recoge las últimas cartas antes de la cabalgata de los Reyes Magos

Son las últimas cartas que Aliatar recoge en nombre los Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente llegarán mañana a Asturias para participar en las cabalgatas antes de repartir regalos durante toda la noche. Los jueguetes de "La Guerra de las Galaxias", las equipaciones de fútbol y "La patrulla canina" están en casi todas las listas de los más pequeños. Hoy el Club Prensa de La Nueva España han podido explicar sus preferencias en medio de la emoción,los nervios y alguna que otra lágrima.

Las listas de peticiones son largas pero todos aseguran que se han portado bien cuidandoa sus hermanos, recogiendo la habitación o haciendo los deberes. Aliatar les ha dicho que les verá en la cabalgata y que después tienen que irse pronto a la cama para que los Reyes puedan hacer su trabajo. El agua para los camellos y algún tentempié para Melchor, Gaspar y Baltasar ayudarán a que el reparto se haga más llevadero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine