05 de agosto de 2017
05.08.2017

Una cita familiar con el juego

"Bob Esponja" y la "Patrulla Canina" ofrecerán, gracias a Liberbank, un espectáculo los sábados 12 y 19 de agosto

05.08.2017 | 07:05
Exterior del pabellón de Liberbank, con los populares personajes infantiles.

Los grandes protagonistas en el pabellón de Liberbank serán, sin duda, los más pequeños de la casa. La firma bancaria apuesta en esta edición, siguiendo con la tradición de los últimos años en los que predominaron los Juegos Olímpicos "Pacman" o "Angry Birds", por actividades enfocadas para el público infantil.

El stand estará dividido en varios espacios en los que se compaginarán juegos más tradicionales con las nuevas tecnologías. Así, los niños podrán disfrutar de un circuito a modo de gymkana con zona de escalada o de un minigolf.

Pero el mayor atractivo estará en los avances tecnológicos más punteros. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la realidad aumentada en sus dibujos, de la robótica en un circuito de carreras o de la realidad virtual en juegos "arcade" como el "pinball", todo ello con una temática clara: los personajes de "Bob Esponja" y la "Patrulla Canina".

Precisamente, los protagonistas de estas populares series de televisión ofrecerán a las familias dos espectáculos los sábados 12 y 19, en la entrada de la carretera de Somió en la que los niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos, así como fotografiarse con ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine