Triocar, el conocido concesionario gijonés de las marcas Mini y BMW llega a la feria de Muestras de Gijón dispuesto a sorprender y ofrecer al publico la posibilidad de disfrutar de su espectacular stand lleno de los mejores modelos de las marcas BMW y mini que han salido al mercado en los últimos tiempos.

Para los forofos de las marcas, conviene advertir que habrá para elegir entre un buen número de vehículos de ocasión, tanto en el caso de BMW como en el del pequeño inglés. En muchos casos serán vehículos de kilómetros 0 a estrenar que se podrán comprar en excelentes condiciones.

Por supuesto, los moteros no se sentirán defraudados ya que los responsables de Triocar han habilitado un espacio especial para las motos , dedicando un lugar de privilegio a una RAF, una G310R, una 650 sport y una F 800 R.

Como bien saben los aficionados a la marca, la gran BMW, está disfrutando en 2017 de un año de cierta tranquilidad a la espera de los que será un 2018 apoteósico y lleno de lanzamientos.

En los dos próximos años, la marca llevará a cabo una de las ofensivas de producto más intensas de su historia que darán lugar nada menos que a 40 lanzamientos. De momento, en la feria, Triocar presenta, junto a sus coches de ocasión, el fantástico X1 y X3. El BMW X1 abre un nuevo camino en lugar de seguir lo conocido. Ya a primera vista se reconoce que se trata de un modelo X en toda regla: los cortos voladizos y la gran distancia entre ejes, típico de un SAV (Sports Activity Vehicle), definen su exterior. Dentro, se mantiene la filosofía X. El BMW X1 ofrece a sus ocupantes una posición elevada del asiento, así como materiales exclusivos y un concepto de manejo intuitivo. Y el interior no solo te dará la bienvenida sino que es extremadamente flexible: una segunda fila de asientos ajustable opcionalmente con un respaldo plegable eléctricamente se adapta a tus planes en segundos. Además, los motores de gasolina y diesel dinámicos y eficientes, con tecnologías BMW EfficientDynamics , satisfacen tu deseo de ir un poco más allá.

El diseño interior del BMW X1 combina la orientación ergonómica del cuadro de instrumentos, típica en todos los modelos de la marca, con un ambiente moderno. Por último, hablar de los BMW eléctricos. La casa Triocar ha habilitado en la feria una zona de prueba para que los aficionados al I8 y al I3 puedan disfrutar de la excelencia de estos dos vehículos. La zona estará en la parte más cercana a la entrada de la barrera. Allí estará la zona de pruebas a la que podrán acceder previa cita y disfrutar de I3 que es el presenten y el futuro de la conducción.

El, BMW i3: Eléctrico, premium, tecnológico pero sobre todo sostenible y económico. Así es el BMW i3, el primero de una nueva saga de modelos eléctricos que se agruparán en la nueva marca BMW i. Si con esta carta de presentación no teníamos suficiente como para asegurar que estamos ante uno de los modelos más revolucionarios de la marca de Munich en mucho tiempo, este automóvil se ha diseñado con unas proporciones características de un segmento inédito para la marca, el del pequeño monovolumen. Pero el BMW i3 no solo es un vehículo verde. Con sus valores de agilidad y aceleración, al pasar de 0 a 100 km/h en solo 7,2 segundos, ofrece un placer de conducir excepcional. Para iniciar la marcha, basta con pisar suavemente el acelerador para que el BMW i3 acelere con potencia y casi en silencio.