Un hombre resultó herido tras caer con su coche a un río por un terraplén de unos cuatro metros en la estación de servicio que hay en Ferrera, en el concejo de Siero. El accidentado presentaba traumatismo torácico, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10.25 horas. En la llamada se indicaba que un coche se había caído al río, por un desnivel de unos tres o cuatro metros. Además de informar al SAMU, fueron movilizados tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida. La sala del 112 del SEPA también informó del suceso a la Guardia Civil, que activó la ambulancia de soporte vital básico de Siero y al médico de Atención Primaria de Noreña.

Al llegar los servicios de emergencia y rescate, encontraron al accidentado fuera del turismo volcado. Los bomberos procedieron a la inmovilización del conductor y con la camilla nido lo portearon hasta la ambulancia, para su posterior traslado al HUCA.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 11.39 horas.