08 de abril de 2018
08.04.2018

Los ganadores de las reformas de pintura recogen sus premios

El martes, 10 de abril, finaliza el plazo para entregar el resguardo de la cuarta y última cartilla de la promoción

08.04.2018 | 00:04
Luis Antonio Pérez de la Llana, con su premio, junto a Roberto Vallina García, dependiente de la tienda de El Mundo del Pintor de la calle Pérez de Ayala de Gijón. lne

Los ganadores de las últimas reformas de pintura gratis ya están recogiendo sus premios. La exitosa iniciativa puesta en marcha semanas atrás por este diario en colaboración con Ibérica de Revestimientos Grupo EMP, S. L. (Ibersa) y El Mundo del Pintor ha dejado esta semana nuevos vencedores en la región. Hasta la fecha se conoce el nombre de los nueve primeros afortunados, y los tres que faltan se sabrán tras celebrarse el último sorteo el próximo día 12 de abril.

Este premio, limitado al ámbito regional, consiste en la pintura de las paredes y techos de la vivienda que elija cada ganador. Es decir, incluye los honorarios del pintor, el cual será elegido y homologado por Ibersa, y todos los materiales necesarios hasta el límite económico fijado (2.000 euros). No se incluyen ni la pintura de superficies distintas a los techos y paredes de la vivienda, ni las reparaciones de obra mayor del soporte o superficie a pintar -enfoscado, alicatado, etcétera-, así como tampoco el enlucido de las mismas (retirar gotelé) ni la reparación o pintado de muebles o enseres del hogar. Cabe recordar que para optar a las últimas tres reformas debe entregarse el resguardo de la cartilla que se entregó este domingo antes del 10 de abril, bien en cualquiera de las tiendas que El Mundo del Pintor tiene repartidas por la región o bien en la sede que este periódico tiene en Oviedo (C/ Calvo Sotelo, 7). La cartilla del sorteo contiene, además del mencionado resguardo, seis casillas que componen la palabra "ibersa". Estos recuadros deberán completarse con los cupones que aparecieron en el periódico del domingo 1 al viernes 6 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine