Gémo abre su segunda tienda en España, en el centro comercial ParqueAstur, en Corvera, a pocos minutos de Avilés. La inauguración será mañana jueves, 19 de abril. Se trata de un concepto de empresa familiar de zapatos, ropa y accesorios, que ofrece una moda radiante a precios asequibles.

Gémo es una cadena de tiendas francesa con una presencia de 444 tiendas por todo el mundo. El pasado mes de diciembre abrió su primera tienda en España, en Ontinyent (Valencia) y ahora lo hace en Asturias. Esta nueva tienda, la segunda tienda en la península, es el inicio de un plan de expansión de Gémo de otras quince tiendas más en España.

El concepto de las tiendas combina el placer de la compra y facilidad para el cliente con modernidad y una buena relación calidad precio. Gèmo ofrece una moda más sencilla y completa, en tiendas más modernas, generosas, coloridas y atractivas. Desde 2014 Gémo ha reunido en una sola área zapatos y moda para mujer y niños. Un espacio de eventos, a la entrada de la tienda, también sugiere ideas con looks completos. Además, los probadores han sido rediseñados completamente: un espacio más acogedor con decoración e iluminación inteligente y elegante.

Situada en el Centro Comercial ParqueAstur, en la calle Gijón, la nueva tienda Gèmo abre este jueves, 19 de abril a las diez de la mañana. Además, la tienda ofrece una colección para mujer, niñas y niños con una amplia selección de zapatos, moda y accesorios, en una superficie de 800 metros cuadrados.

Para su inauguración, Gèmo propone una operación comercial primaveral con varias propuestas. Por un lado, lo hace con una colección fresca y primaveral a precios reducidos. Pero también con varios sorteos en Facebook y en tienda a través de vales descuentos de 50 euros y regalos para toda la familia. Además, contará con animadores en tienda para niños y mujeres, con un ambiente típicamente primaveral: con césped verde, mariposas y flores que ofrecerán un espacio perfecto para la clientela.

Gèmo invita a su inauguración mañana , 19 de abril, a partir de las seis de la tarde, para disfrutar y compartir sorpresas increíbles.

La cadena de tienda francesa, Gémo, dispone de 444 establecimientos en todo el mundo, con 15.000 artículos por año. En la cadena trabajan 35.000 empleados y su cifra de facturación en 2017 alcanzó los 884 millones de euros. Además, dispone de 1.500 metros cuadrados de área de ventas de promedio.

Los datos

Lugar: Centro Comercial ParqueAstur, Calle Gijón.

Concepto: Zapatos, moda y accesorios para mujer y niños.

Horario: De 10 a 22 horas, de lunes a sábado.

Más información en: https://www.facebook.com/GemoEspana/