Las obras de construccio?n del enlace de acceso al Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), cuyo promotor es la Consejeri?a de Infraestructuras, Ordenacio?n del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias, obligarán a cortar al tra?fico un tramo de la autovi?a AI-81 y otro de la carretera N-632, en la noche del jueves 26 al viernes 27, para proceder a la colocacio?n de dos cajones meta?licos de un nuevo paso superior sobre la AI-81 y la demolicio?n de otro existente sobre la N-632.

Las afecciones al tra?fico, según ha informado esta mañana el Ministerio de Fomento, consistira?n en el corte total en ambos sentidos de circulacio?n de la autovi?a AI-81, entre el enlace de Trasona (salida 3) y Avile?s, y de la carretera N-632, entre el enlace de Los Canape?s (p.k. 98) y la conexio?n con la AI-81.

La duracio?n del corte sera? entre las 23:00 horas del jueves 26 de abril y las 6:00 horas del viernes 27 de abril de 2018. Se establecera?n desvi?os debidamente sen?alizados a trave?s de las carreteras AS-19, N- 632a y N-633. Si bien las obras a ejecutar se desarrollan sobre tramos de titularidad del Principado de Asturias, el corte al tra?fico y los desvi?os previstos afectan tambie?n a tramos de titularidad del Ministerio de Fomento