15 de junio de 2018
15.06.2018

El PP, vigilante ante "la hipocresía política" del Gobierno socialista

Los populares asturianos tendrán 64 delegados en el congreso exprés

15.06.2018 | 03:57
Mercedes Fernández charla con Mariano Marín ayer.

La presidenta de los populares asturianos, Mercedes Fernández, afirmó ayer que su organización estará vigilante "ante la hipocresía política" del nuevo Gobierno socialista, de la que ya puso algunos ejemplos ayer como la posición cambiante ante los Presupuestos Generales del Estado, la financiación autonómica, las térmicas.

"Quienes decían que eran unos Presupuestos malos, malísimos, hoy los reivindican; antes la financiación autonómica era urgente, ahora no tanto. Los que tardaron 24 horas en desalojar a un Gobierno piden 100 días de plazo", planteó ante su junta directiva Mercedes Fernández. La dirigente popular también puso en tela de juicio el peso en Madrid de "los chicos y chicas del nuevo PSOE" porque " se sabía que la ministra de Medio Ambiente no era una buena elección para los intereses generales de Asturias". La marcha de las obras de infraestructuras y del plan de cercanías serán otras de las cuestiones ante las que el PP estará "vigilante" en los próximos meses.

Mercedes Fernández confirmó que Asturias tendrá 64 compromisarios en el congreso exprés cuyo fin es relanzar al partido tras la sentencia del "caso Gürtel" y la dimisión de Mariano Rajoy. "Los españoles están observando al PP y esperan el acierto en el nuevo liderazgo que salga del congreso", destacó la dirigente popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine