Aulas sin baches para discapacitados

Difac inicia en el colegio de Campiello una campaña para sensibilizar a los alumnos sobre el problema de las barreras arquitectónicas

28.03.2013 | 02:58
Domingo Martínez y Mercedes Vieites, ayer, con un grupo de escolares.
Domingo Martínez y Mercedes Vieites, ayer, con un grupo de escolares.

Piedras Blancas,


I. MONTES


El colegio de Campiello de Piedras Blancas fue el elegido por la asociación de Discapacitados físicos de Avilés y comarca (Difac) para poner en marcha la decimoctava edición de la Campaña de Sensibilización y Divulgación en centros de enseñanza (Cace) de este año. El presidente de Difac, Domingo Martínez y la tesorera del colectivo, Mercedes Vieites, participaron en una charla coloquio con alumnos de quinto y sexto curso de primaria.


La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a los escolares de la comarca de las dificultades de los discapacitados físicos por las barreras arquitectónicas. Asimismo, Difac entregó a los alumnos material escolar y folletos informativos y divulgativos sobre las actividades de la asociación.


La próxima cita de Difac será en el colegio de Los Campos en Corvera, el 15 de abril. La asociación de discapacitados cuenta para esta actividad con el patrocinio de la Obra Social y Cultural de Cajastur.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine